domingo, 24 de noviembre de 2013

Masajes Terapéuticos y Deportivos

Hola me llamo Zahara, soy una joven titulada en estética personal decorativa (EPD) y quiromasaje, actualmente estoy estudiando osteopatía y un curso de nutrición/dietética y los que me quedan por realizar.

Empiezo con esta aventura para poder abrirme paso, poco a poco, en el mundo del masaje, el cual, ahora mismo es un campo bastante competitivo y a la vez apasionante.

He creado este espacio para publicar artículos importantes y de interés sobre los masajes y la nutrición, anectodas, dudas, eventos...en los cuales podréis participar o sugerir.

Realizo masajes a domicilio a Madrid y principalmente Madrid Sur. Si queréis contactar conmigo para consultar precios y demás lo podréis hacer a través de mi email: masajes.estetica90@gmail.com ó teléfono: 618370823 con WhatsApp.


También podéis seguirme a través del facebook y del twitter



Si se detecta una parte del cuerpo que esta enferma, debe buscarse la causa que produce la dolencia y no solamente los efectos externos que provoca. #Teofrasto






No hay comentarios:

Publicar un comentario